Eva Rueda Academy PRO - EVA RUEDA

Eva Rueda Academy Pro es la formación online perfecta para convertirte en un expert@ en peluqueria de novias e invitadas. Está dirigida a profesionales del sector que ya se dedican a la peluquería o al maquillaje y quieren dar un paso más dentro del mundo nupcial.

He volcado todos mis conocimientos basados en mis  15 años de experiencia en el sector de la peluquería con el único propósito de ayudarte a perder el miedo delante de una novia, brindarte todos mis recursos para ganar seguridad y confianza, y así ofrecer el mejor de los servicios trabajando tu propio estilo. 

Qué aprenderás con este curso

Curso - Contenido

MÓDULO 1: TIPOS DE NOVIAS
MÓDULO 2: BASES, TEXTURAS, TIPOS DE CABELLO Y TIPOS DE ONDAS
MÓDULO 3: SEMI RECOGIDOS
MÓDULO 4: RECOGIDOS
MÓDULO 5: COLETAS / PONYTAILS
MÓDULO 6: MI PROTOCOLO EXPERTO
MÓDULO 7: VISAGISMO
BONUS 1: COLOCACIÓN DE TOCADOS Y VELOS
BONUS 2 - PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES
BONUS 3 - APPS EDICIÓN DE VIDEO Y FOTO
BONUS 4 - MI EBOOK MÁS COMPLETO (ACTUALIZADO) COLABORACIONES
BONUS 5 - MASTERCLASS RI MARKETING

Eva Rueda
Peluquera y maquilladora freelance experta en novias y amante de la formación y todo lo relacionado con el mundo nupcial. Cuenta con más de 15 años de experiencia y la avalan una cartera de más de 1000 clientes. Decide fusionar sus dos grandes pasiones: enseñar y las novias. 

Preguntas Frecuentes

El curso se compone de 7 módulos, que contienen formato video con prácticas super detalladas con primeros planos y explicaciones, presentaciones, checklists y 3 bonus

El acceso al curso es ilimitado. Puedes hacerlo en el tiempo que necesites. Si que te recomiendo que seas constante, practiques mucho y veas los videos de las prácticas las veces que te hagan falta.

Tienes que tener nociones básicas de peluquería o dedicarte al mundo del maquillaje.

Desde cualquier parte del mundo

Esta formación es todo lo que necesitas para convertirte en una experta, sin necesidad de comprar más cursos para ello. Lo tienes todo incluido. Sin trampas, sin letra pequeña. Incluye vídeos con prácticas, protocolos de éxito, tendencias, y mucho más.

Qué incluye el curso