Landing show room - Eva Rueda

Te invito al próximo
SHOW ROOM
 

VIRTUAL, GRATUITO, INNOVADOR, donde...

Descubrirás los 3 pilares básicos 

Para convertirte en una peluquera experta en novias y transformar tu servicio en un servicio PREMIUM, y así poder aumentar tus ingresos de una manera fácil y sencilla.

 ¿Qué vas a conseguir con esto?

Ha llegado el momento de llevar tu servicio de novias al siguiente nivel. Aprende el paso a paso de cómo conseguir que la boda de tus futuras novias sea todo lo que siempre han soñado. 

Si eres peluquero/a o maquillador/a y quieres especializarte en el mundo nupcial de la peluquería sin arrastrar miedos e inseguridades esto es para ti.

¿Decidida a que las amigas, primas y compañeras de la novia te busquen exclusivamente a ti?

 

APRENDERÁS

PROTOCOLO:

 Te mostraré la importancia y técnicas para escuchar, a la novia y sus necesidades. Cada novia es diferente e implica un desafío apasionante.

BASE DEL PEINADO:

Te enseñaré a planificar un ritual exclusivo para cada novia con los tratamientos necesarios para que el cabello y la piel estén en condiciones óptimas el día de la boda.

CREACIÓN:

Quiero que veas el paso a paso básico para crear el look exacto que la novia quiere transmitir romántica, boho, glam, actual…

RECUERDA

Con este rato juntos de SHOW ROOM Gratuito

Será divertido, ameno, sencillo y muy dinámico

Por favor, anota en tu agenda: Lunes 12 de Abril a las 11:00 a.m. Aprendamos a disfrutar trabajando sin estrés, con seguridad y de manera fluida. 

Si te interesa no te demores, plazas muy limitadas

¡Qué esta temporada traiga muchas novias felices a tus manos!
Seamos cómplices de uno de los días más importantes de sus vidas.

Asistentes en el último SHOW ROOM

0
Expertos peluquería
0
Expertos Estilístas
0
Expertos Maquilladores
0 +
Asistentes satisfechos
QUIÉN SOY

EVA RUEDA

Peluquera estilista desde hace más de 14 años y mi deseo es compartir experiencias, técnicas, conocimientos y todo lo que abarca el mundo de la imagen y peluquería que tanto me apasiona.

Sé que soy una parte importante en el día de la boda de mis novias que recuerdan con cariño, y es que son muchos meses de trabajo y de momentos especiales vividos juntas!

Me hace muy feliz formar parte de ese proyecto que al final termina por ser su gran sueño.   

Desde mi experiencia a lo largo de todos estos años y con profundo respeto, te invito a compartirte y transmitirte todas mis enseñanzas y evitarte errores cometidos ya en mi camino. 

Y, por qué no, yo también deseo aprender de ti. 

“Lo que conocemos es una sencilla gota, de todo aquello que ignoramos, que es un inmenso océano

Te invito al próximo
SHOW ROOM
 

VIRTUAL, GRATUITO, INNOVADOR, donde...

Descubrirás los 3 pilares básicos 

Para convertirte en una profesional de los recogidos para novias y convertir tus servicios en un servicio PREMIUM, y así poder aumentar tus ingresos de una manera fácil y sencilla.

Ir arriba

Inscríbete al SHOW ROOM virtual

Día 12 de Abril. Te enviaremos el enlace por mail

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios electrónicos serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter de confidencial para Eva Rueda y el personal que gestione dicha información.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aqui la política de cookies    Más información
Privacidad