Eva Rueda Academy

Eva Rueda Academy

¡Hola! Bienvenid@ a Eva Rueda Academy, la plataforma de formación online de peluquer@s soñador@s. Aquí empieza el camino hacia tu sueño: Ser un expert@ en peluquería nupcial.

He volcado todos mis conocimientos y experiencia con el único objetivo de ayudarte a convertirte en la/el peluquer@ que siempre has soñado.

Olvídate de excusas. El futuro es ahora.

Eva-Rueda-Academy-106-scaled.jpg

A QUIEN VA DIRIGIDO

Si ya eres peluquer@ y quieres formarte y especializarte en el mundo nupcial

Si eres maquillador/a y quieres ampliar tu servicio de novias e invitadas aprendiendo peluquería nupcial.

Si ya eres peluquer@, te dedicas al mundo de las novias pero trabajas con miedo e inseguridad.

Qué aprenderás

El proceso

Trabajaremos cada paso desde cero (conocer a la novia, entrevista, proceso, seguimiento, plan cuidado cabello y piel, prueba, dia de la boda y post boda).

DIFERENTES TIPOS DE NOVIA

Conocerás los diferentes tipos de novia con los que puedes encontrarte, sus características y los tipos de bodas que celebran.

PREPARACIÓN DEL CABELLO Y TEXTURA

Trabajaremos la importancia de crear una textura perfecta para un recogido y que tenga la resistencia justa para aguantar todo el dia.

productos

Te explicaré los diferentes tipos de productos que tienes que llevar en tu maleta de novias.

protocolo experto

Compartiré contigo mi protocolo experto basado en todos mis años de experiencia para que tu servicio sea un éxito. Además, dispondrás de descargables, checklists, exámenes y certificado final.

ondas

Trabajaremos los diferentes tipos de ondas.

semi-recogidos

Trabajaremos diferentes tipos de semi-recogidos

recogidos

Trabajaremos diferentes tipos de recogidos

visagismo

Trabajaremos el visagismo enfocado al peinado y la importancia que tiene usar esta técnica.

Opiniones de mis novias

5/5
Aparte de que Eva es una crack tanto en peluquería como en maquillaje, yo destacaría el buen trato a sus clientas, es como que una de tus mejores amigas te peinara y maquillara el dia de tu boda. Te acompaña en la preparación con la primera reunión para explicarte sus ideas, la prueba de peinado y maquillaje es uno de los días más chulos que pasé en la preparación de mi boda, y el mismo día te calma los nervios y te hace pasar un rato muy agradable. En cuanto técnica, hace que te sigas viendo tu pero mucho mas guapa! La recomiendo al 100%!
Yaiza
Novia
5/5
Unas manos maravillosas, Eva crea magia! Súper perfeccionista, aunque tu lleves tus ideas, lo que crea es precioso y mucho mejor de lo que imaginabas. A nivel personal es increíble, super atenta y empática, es un amor. ¡La volvería a escoger 1000 veces más!
Irene
Novia
5/5
Conocí a Eva por recomendación de una compañera de trabajo a la que había peinado en su boda y que estaba contentísima. Vi fotos de su trabajo y me encantó, así que la contacté. Eva nos peinó tanto a mi como a mi madre, hermanas y sobrinas y no podemos estar más contentas. Es una profesional que sabe realmente hacer bien su trabajo. Muy muy recomendable.
Belén
Novia
5/5
Es toda una profesional. Nos peinó y maquilló a mi, a mi hermana, a mi madre y a mi cuñada, e incluso algún retoquín al novio. Quedamos encantadas, su estilo es muy actual y se adapta totalmente a lo que una quiere. Además, se nota que lo vive con mucha emoción. Muy muy way!
Mariona
Novia